CandeCar

ASOCIACION CANTABRA DISTRIBUIDORES DE CARBURANTES, S.L.(CANDECAR), es una empresa fundada en el año 1991 partiendo de la experiencia de más de 40 años en el sector de los hidrocarburos de nuestras Estaciones de Servicio Rofema, S.L.(Barreda) y Escarte, S.A.(Cartes). y en el 2001, abrimos la estación de Servicio de Vargas (Puente Viesgo).

GASOLEOS CANDECAR apuesta por la CALIDAD, el SERVICIO y el COMPROMISO CON TODOS NUESTROS CLIENTES poniendo a su disposición la mejor infraestructura y los medios logísticos, técnicos y humanos más cualificados para en todo momento, satisfacer y dar respuesta a todas sus necesidades.

Para ello contamos con un Almacén de logística en el Polígono de Heras con una capacidad de 150.000 litros destinado a la distribución de Gasóleo A (Automoción) y Gasóleo B (maquinaria agrícola y calefacción). Disponemos de una flota propia de vehículos cisterna capacidades adaptadas a sus necesidades, desde 500 a 30.000 litros todos ellos equipados con contadores periódicamente controlados por empresas autorizadas.

Foto de CandeCar